BENEFICIOS PARA EGRESADOS

A continuación se muestran los descuentos especiales para Ucabistas en universidades aliadas a la UCAB. Para más información y postulación, debe comunicarse directamente con las instituciones que dictarán los programas, pues son estas las que manejan todo el proceso de inscripción y gestionan las matrículas.

Austria

Latinomics Leardership Forum International.

ONG con sede en Viena, Austria, especializada en educación global para líderes del sector público y privado. Consultores y organizaciones de liderazgo reconocidas en Europa y el mundo.

BENEFICIO

200 euros de descuento sobre el costo total del programa. Una beca completa de escolaridad por cada 10 participantes anuales.Una (1) Beca completa de traslado, alojamiento, seguro médico y escolaridad por cada 15 participantes anuales. Dos (2) becas completa de traslado, alojamiento, seguro médico y escolaridad por cada 20 participantes anuales.

 

Visita su página web latinomics.org

España

Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

La Universidad privada, ubicada en la ciudad de Santander, España. Su oferta de títulos universitarios oficiales se encuentra inscrita en el Ministerio de Educación del Gobierno de España y sus planes de estudio, adaptados al Tratado de Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior, cuentan con la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

BENEFICIO

Reconocimiento de estudios de Administración de Empresas, a través de aprobación de créditos cursados o materias aprobadas a los egresados y a los estudiantes de los dos últimos semestres de la carrera (7 y 8 semestres) o que, hayan culminado la escolaridad y estén en posesión del Acta de Culminación de Estudios. Una vez aceptadas las materias aprobadas, deberán cursar los créditos que faltarían para completar los 240 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, por sus siglas en inglés), y obtener un título español de administración de empresas en la UNEATLANTICO.

Visita su página web uneatlantico.es

 

Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Nebrija es una universidad española privada, laica e independiente, con sede en la ciudad de Madrid y con otros campus en la Comunidad de Madrid. Esta institución educativa fundada en 1995, acoge a más de 12 000 alumnos de 56 nacionalidades diferentes. Su nombre rinde homenaje a Elio Antonio de Nebrija, padre de la primera gramática castellana, escrita en 1492.

BENEFICIO

Programa de Doble Formación en Pregrado en Derecho- Grado en Derecho y Máster Universitario de Acceso a la Abogacía” (UNNE). Objetivo es obtener ambos títulos. El programa permitirá tomar ambas formaciones con la opción de cursar el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía. Una vez aprobado el referido Máster y el examen estatal de acceso a la abogacía (habilitante para el ejercicio de la profesión de abogado en España), se podrá tener acceso a la membresía en el colegio de abogados correspondiente y así ejercer profesionalmente el derecho en dicho país.

 

Visita su página web nebrija.com

Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Universidad privada dedicada a la formación de profesionales en el ámbito de la psicología clínica, neurociencias, psicopedagodía y logopedia.

BENEFICIO

Condiciones especiales de financiamiento que suponen descuentos en la matrícula de cursos de postgrado en psicología, o de extensión para estudiantes y egresados de la UCAB.

 

Visita su página web isep.es

Formato Educativo

Centro de estudios superiores para el desempeño empresarial y directivo. Desarrolla acciones E-learning e imparte Masters y Seminarios de Postgrado Es la empresa organizadora del Master Gadex Executive, orientado a transmitir una visión de la empresa y proporcionar las habilidades para trabajar en un equipo directivo.

BENEFICIO

Financimiento especiales: descuentos en la matrícula para estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo y egresados . Por cada cierto número de inscritos de la UCAB, se otorgará una beca completa, para estudiantes en desventaja socioeconómica, para cualquier maestría en formato 100% On line. Igualmente, aplica para profesores e investigadores.

 

Visita su página web formatoedu.com

Instituto Empresa, S.L. (IE Business School)

Fundada en 1973 como Instituto de Empresa, está reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo.

BENEFICIO

Becas para cursar maestrías, dirigidas a estudiantes próximos a graduarse en UCAB, o recientes egresados, con trayectoria académica destacada. Número de becas ofrecidas: un máximo de tres (3) becas por año académico.
Importe de las becas: De hasta el cuarenta por ciento (40%) cada una, sobre el coste de la matrícula del programa correspondiente.
En los supuestos de Dobles Grados de máster, el importe de la beca será de hasta el veinte por ciento (20%) sobre el coste de la matrícula.
Distribución de las becas: un máximo de dos (2) becas por cada programa y convocatoria*

 

Visita su página web ie.edu/es

Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC)

Institución especializada en brindar formación a profesionales que requieran especialización en áreas relacionadas con la ingeniería, la arquitectura y la construcción.

BENEFICIO

Descuento del 60% en la matrícula en cursos de postgrados o de extensión . Posibilidad de beca completa por cada 25 estudiantes inscritos en los programas de máestrías.

Visita su página web eadic.com

Instituto Superior de Bolsa, Inversión y Finanzas (ISBIF- Finance School)

Formar profesionales para especializarse en las áreas: M&A, Banca de Inversión, Corporate Finance, Project Finance, Real Estate, Private Equity, Consultoría Estratégica, Estrategia Corporativa y Fondos de Inversión.

BENEFICIO

Financimiento especiales: descuento de 40% en la matrícula de cursos de postgrados y cursos de extensión. Posibilidad de financiamiento para el importe restante, que serían 7140 euros, ampliando la beca al 40%, a 8 años, a un tipo de interés de 5%.

Visita su página web isbif.es

Leadership and Management School (LMS)

Escuela especializada en el desarrollo del Liderazgo Profesional, y la mejora de las Competencias y Capacidades necesarias de Gestión.

BENEFICIO

Financimientos especiales. Descuento en la matrícula para estudiantes, profesores e investigadores, personal administrativos y egresados. Beca para estudiantes en desventaja socioeconómica, por cada cierto número de inscritos.

Visita su página web

Madrid School of Marketing

 Escuela de negocios de alta especialización, cuyo objetivo principal es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales.

BENEFICIO

Descuentos del 60% en la matrícula de cursos de postgrados o de extensión para estudiantes y egresados de la UCAB.

Visita su página web

Instituto de Estudios Bursátiles España (IEB)

Patrocinada por la Bolsa de Madrid. Institución líder en formación financiera a través de cursos de postgrados y máster, en formación empresarial.

BENEFICIO

Descuentos de hasta 30% en la matrícula de cursos de postgrados y extensión para estudiantes y egresados

Visita su página web ieb.es

Centro de Estudios Garrigues

Es una entidad privada, creada en 1994, vinculada al despacho Garrigues, cuyo objetivo es brindar formación en el ámbito jurídico-empresarial, con un profundo conocimiento del mundo empresarial, las nuevas tendencias y las necesidades y conocimientos jurídicos que demanda la realidad profesional.

BENEFICIO

Condición de financiación especial que supondrán como mínimo el 50% del importe de las tasas académicas a los egresados que deseen cursar dos materias oficiales. Dicho porcentaje podrá incrementarse en función de las condiciones académica, personales y económicas del candidato y de la diponibilidad de plazas en el respectivo programa.

Visita su página web centrogarrigues.com

Fundación General Universidad de Salamanca

 La Fundación General Universidad de Salamanca (USAL) fue concebida en 1998 como un organismo orientado al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, con el objetivo de promover las relaciones Universidad-Empresa, contribuir a la formación cultural y profesional de los titulados universitarios, desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico..

BENEFICIO

Ofrecen a los egresados de la UCAB, Cursos de Especialización en Derecho (CED), en Ciencias Jurídicas (Derecho) u otras disciplinas afinas. Los CEO se imparten en dos ediciones anuales, se ofrecen programas relacionados con las diferentes ramas del ordenamiento jurídico, que se pueden consultar en la web fundacion.usal.es/ced. Cada programa se compone de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, las 60 horas restantes serán para el trabajo de investigación. Garantiza un descuento variable en el precio de la inscripción en los Cursos de Especialización en Derecho a los grupos de personas adscritas y/o dependientes de UCAB que se practicará del siguiente modo: -Grupo de tres (3) o más personas. 15%. -Grupo de cinco (5) o más personas: 20%.

 

Visita su página web fundacionusal.es

Estados Unidos

Metropolitan International University (MIU)

Institución educativa universitaria, autorizada por el Departamento de Educación de Florida (EEUU), para estudios de postgrado y extensión universitaria.

BENEFICIO

Reconocimientos de créditos y reconocimiento parcial de estudios, dirigido a estudiantes que hayan culminado escolaridad. En el caso de los egresados de administración: se reconocerán un máximo de 90 créditos, deberá obtener 30 créditos adicionales, es decir 10 asignaturas en línea, para obtener el título MIU. A los egresados de otras carreras, se les reconocerán hasta un máximo de 60 créditos, deberá obtener 60 créditos adicionales, es decir 20 asignaturas en español.

 

Visita su página web metrouni.us

Full Sail

Full Sail University ofrece programas de grado en el campus y en línea, diseñados para el mundo del entretenimiento. Se especializa en el área de animaciones, arte, música, diseño, tecnología y en la industria del entretenimiento y los medios.

BENEFICIO

Los licenciados en Comunicación Social podrán ser aprobados para ingresar a la Maestría en Bellas Artes en Producción de Películas para egresados de comunicación social.

 

Visita su página web fullsaid.edu

Francia

Montpellier Business School (MBA´S)

Es una escuela de negocios francesa ubicada en Montpellier. Fundada en 1897 por la Cámara de Comercio e Industria de Montpellier, la Grande École, es una de las más antiguas de las Écoles Supérieures de Commerce francesas.

BENEFICIO

Facilita a los estudiantes el ingreso a los programas de Montpellier Business Scholl (MB´S). Una exención de la tarifa de inscripción (originalmente 90 euros, para programas de la MBS. Máster en Ciencias/Máster en Gerencia.

 

Visita su página web montpellier-bs.com

Para mayor información puedes revisar los convenios que tenemos con estas universidades e institutos.