PROFESORES E INVESTIGADORES


La Universidad Católica Andrés Bello recibe anualmente profesores, investigadores y expertos provenientes de países tales como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, España, Estados Unidos, Canadá, entre otros. Los académicos y expertos invitados participan normalmente en seminarios, conferencias o estancias cortas de investigación organizadas por las Escuelas de Estudios de Pregrado, los Estudios de Postgrado, los Institutos y Centros de Investigación de la Universidad y las direcciones de extensión.

El Secretariado de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad facilita el enlace de aquellos académicos interesados en contactar a sus pares en la UCAB en sus distintas sedes ubicadas a nivel nacional en las ciudades de Caracas, Puerto Ordaz, Los Teques y Coro. Así mismo, los miembros del personal docente y de investigación de la UCAB pueden comunicarse con el SRI, en caso que requieran apoyo para el acercamiento a sus pares en otras instituciones de educación superior o centros de investigación a nivel internacional.

ESTUDIANTIL


La Universidad Católica Andrés Bello recibe estudiantes internacionales para actividades tales como intercambio académico de pregrado o postgrado, cursos, seminarios, estancias de investigación, competencias o concursos las cuales son organizadas por las Escuelas de Estudios de Pregrado, los Estudios de Postgrado, los Institutos y Centros de Investigación de la Universidad o las direcciones de extensión universitaria. Igualmente la UCAB recibe estudiantes internacionales admitidos para iniciar o continuar estudios de pregrado o postgrado ofertados por la Universidad.

La UCAB ha recibido estudiantes provenientes de países tales como México, Colombia, Argentina, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Suiza y Reino Unido, entre otros, para actividades de intercambio académico, investigación, voluntariado y estudios de pregrado y postgrado, a lo largo de su historia.

Menú Móvil