En noviembre del presente año, se realizó la charla Behind The Scene: Film Production Master of Fine Arts at Full Sail University, para explicarle a los estudiantes y egresados ucabistas más sobre el convenio entre la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Full Sail University dirigido a egresados de la Escuela de Comunicación Social de la concentración Producción Audiovisual.

Full Sail University y sus programas de beca

FSU se dedica a la animación y desarrollo de las generaciones actuales y futuras de medios de comunicación profesionales. Por ello, disponen de una variedad de programas de becas para quienes deseen formarse en su universidad.

Alumni Scholarship Program

Con el objetivo fomentar este estímulo y desarrollo, Full Sail presenta a sus alumnos el Programa de Becas “Alumni Scholarship Program”, que permite a los participantes elegibles recibir hasta $3,000 para cursar cualquier programa de grado en el campus de Full Sail.

Creative Minds Scholarship

La beca Creative Minds Scholarship está diseñada para identificar estudiantes de último año de bachillerato, que sean excepcionalmente talentosos en su comunicación escrita y visual, apasionado por el entretenimiento y industrias de medios de comunicación.

Los participantes elegibles en los programas de licenciatura en ciencias y bellas artes pueden recibir hasta $25,000 para pagar la matrícula de los programas de licenciatura de FSU.

Dedication Scholarship

La beca Full Sail Dedication Scholarship está diseñada para alentar y desarrollar a los futuros profesionales del entretenimiento y los medios de comunicación que demuestren una verdadera dedicación a alcanzar la excelencia dentro de la carrera profesional elegida.

Los participantes elegibles pueden recibir $1,000 para la matrícula de su programa de grado en el campus de Full Sail. Los estudiantes pueden recibir hasta $1,000 en fondos adicionales después de comenzar su educación.

Global Achievement Scholarship

Esta beca está diseñada para alentar y desarrollar a los futuros profesionales internacionales del entretenimiento y los medios de comunicación en todo el mundo.  A través de la beca Global Achievement Scholarship, los participantes elegibles pueden recibir hasta $5,000 para la matrícula de su programa de licenciatura en el campus de Full Sail.

Full Sail Inspiration Scholarship

Los participantes elegibles en el programa de títulos universitarios pueden recibir hasta $10,000 para pagar la matrícula de la mayoría de los programas de títulos universitarios.

Full Sail Merit Scholarship

Este programa está diseñado para brindar asistencia a personas que lo merecen, individuos apasionados por una carrera en el mundo del entretenimiento la industria de los medios de comunicación. A través de la beca Full Sail Merit Scholarship los participantes elegibles pueden recibir hasta $3,000. hacia la matrícula de cualquier programa de grado en el campus de Full Sail.

Pathway Scholarship

El propósito de este programa es ayudar a las personas merecedoras que están enfocadas en títulos universitarios de bachillerato en artes financieras o de bachillerato en ciencias. A través del programa de becas Pathway Scholarship, los participantes elegibles pueden recibir fondos de becas si se demuestra su necesidad.

STEM Scholarship

La Beca STEM está diseñada para alentar y desarrollar a futuros profesionales internacionales que buscan carreras en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. A través del programa de Becas STEM, los participantes elegibles pueden recibir hasta $5,000 para la matrícula de su programa de título universitario STEM en el campus de Full Sail University.

Si deseas conocer más sobre Full Sail University o sus becas, ponte en contacto con un Representante de Admisiones en 800 226 7625.