En febrero de 2018, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) firmó un convenio de cooperación académica con Full Sail University (FSU), una institución reconocida en Estados Unidos por su gran calidad de educación en el ámbito audiovisual.

Este convenio es aplicable para todo egresado de la carrera de Comunicación Social especializado en Artes Audiovisuales que quiera realizar una Maestría de Bellas Artes en Producción de Películas.

A través de este acuerdo, los estudiantes solo necesitarán entregar su expediente académico y su diploma probando un GPA (Grade Point Average) acumulativo mínimo de 2.5 (en Venezuela, esto serían aproximadamente 15 puntos en el récord académico) para alcanzar los requerimientos de admisión. No se requerirá ninguna evaluación o traducción de terceras partes.

Los documentos necesarios para la admisión a Full Sail University son:

  • Tarifa de $75 por aplicar en FSU.
  • Expediente académico emitido por la UCAB en el que se muestre tanto los cursos tomados así como aquellos en proceso.
  • Se requiere al menos uno de los siguientes exámenes de competencia de inglés:
    • TOEFL: nota mínima de 213 basada en computadora, 550 basada en papel o 79 basada en internet.
    • IELTS: nota mínima de 6.0.

Si quieres postularte, debes acercarte a nuestra oficina en PB del Edif. Cincuentenario para realizar la solicitud. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a nuestro correo electrónico sri@ucab.edu.ve o mediante los teléfonos 0212 407 6062/6061

Si deseas leer el convenio Full Sail – UCAB haz clic aquí.

También puedes seguir a Full Sail University a través de sus redes sociales, y revisar su canal de Youtube para ver todo acerca de esta fascinante maestría aquí.