La Universidad Bordeaux- Montaigne (UBM) de Francia, abrió su proceso de reclutamiento 2022, de profesores visitantes, quienes tendrán la oportunidad de formar parte de esta comunidad universitaria, destinando parte de su tiempo a su actual investigación en colaboración con sus colegas de la UBM.

Como parte de la dinámica  compartirá sus inquietudes con profesores-investigadores y estudiantes de la UBM, durante dos intervenciones, ambas directamente vinculadas a su proyecto de investigación: una conferencia dada como parte del evento inaugural, así como una conferencia pública en la Escuela de Doctorado.

También pueden considerar, si lo desean, otras actividades relacionados con sus proyectos de investigación (por ejemplo, enseñanzas experimentales, intervenciones creativas, actividades de campo, clase magistral).

Durante su estancia, se les motiva a reunirse con Docentes-investigadores y estudiantes de doctorado de la UBM, de su misma área de investigación.

El Programa de Profesores Visitantes es financiado por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Educación Superior e Investigación para estancias dedicadas a la investigación y la enseñanza. Está abierto a cualquier aplicación cuya producción científica esté relacionada con disciplinas organizadas por la Universidad de Burdeos Montaigne (UBM).

Para la participación en este programa, debe consultar el procedimiento ingresando al siguiente enlace o link:

Las solicitudes deben enviarse en línea a través de la plataforma web destinada para este fin, antes del 7 de noviembre de 2021:

Portal de movilidad entrante:

Incoming Staff Mobility Portal

Contacto:

Anna-Karin Boberg, encargada de dar la bienvenida a los investigadores internacionales, es la persona de contacto para cualquier consulta sobre este programa.
anna-karin.boberg@u-bordeaux-montaigne.fr , 05.57.12.45.39, Edificio de recepción / 2do piso / Oficina 233