La Universidad de Loyola Andalucía impulsa su Programa de Intercambio estudiantil para el segundo semestre del año académico 2020/2021, proceso que estará abierto desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre, para las carreras de Educación, Comunicaciones, Criminología, Derecho, Psicología, Negocios y Economía.

Para el proceso de postulación se debe tomar en cuenta los lugares y Campus disponibles. En el caso de carreras como: Educación, Economía y todos los programas de ingeniería, están disponibles solamente en Sevilla.

La Universidad Loyola es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma. Es una universidad promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, por la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y porque en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

Desde 2018, la UCAB suscribió un Convenio Marco y un Convenio Específico de Intercambio Académico con la Universidad de Loyola. Los interesados deben postularse ante el Secretariado de Internacionalización, organización que se encargará de guiar todo el proceso de postulación en línea.