PROFESORES E INVESTIGADORES


La recepción de académicos y expertos en las distintas actividades de la Universidad, constituye una oportunidad para el intercambio académico y personal, enriqueciendo no sólo la actividad a realizar sino también al equipo de profesores, investigadores y personal Ucabista involucrados en dicha actividad. Estas iniciativas facilitan la diversificación de sus fuentes bibliográficas así como la actualización en sus áreas de conocimiento y en sus ámbitos de acción.

El Secretariado de Internacionalización (SI) de la UCAB brinda apoyo al profesor o experto invitado en las gestiones logísticas de recepción y estadía en Venezuela, a petición de la dependencia responsable del evento en el que participará el invitado internacional.

La UCAB no posee residencias para profesores o estudiantes, sin embargo, el SI brinda apoyo en la ubicación de alojamiento adecuado de acuerdo con los requerimientos del invitado y la actividad a realizar.

ESTUDIANTIL


La participación de los estudiantes internacionales en las distintas actividades de formación, investigación y extensión de la Universidad, constituye una oportunidad para el intercambio a nivel académico y personal con los estudiantes, profesores y empleados Ucabistas involucrados en dichas actividades.

El Secretariado de Internacionalización (SI) de la UCAB brinda apoyo al estudiante internacional en las gestiones logísticas de recepción y estadía en Venezuela. La UCAB no posee residencias para estudiantes, sin embargo, el SI brinda apoyo en la ubicación de alojamiento en casas de familias Ucabistas anfitrionas.

Menú Móvil