Pasantías de Investigación

Los estudiantes internacionales interesados en llevar a cabo una estancia corta de investigación en la UCAB deben contactar al Secretariado de Internacionalización (SI) de la UCAB. Esta unidad le apoyará en la ubicación de un profesor asesor dentro de los 8 Institutos y Centros de Investigación de la Universidad quien podrá brindarle orientación para la preparación, ejecución y evaluación de la investigación, de ser necesario.

La Biblioteca Central de la UCAB posee 350.000 volúmenes de consulta, 160.000 registros y 4 núcleos externos. Igualmente la UCAB posee su propia casa editorial Publicaciones UCAB con 1.000 títulos publicados de los cuales 700 se encuentran disponibles. La UCAB posee 12 publicaciones periódicas.

Menú Móvil